Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

29

Sep

SISTEMA DE BOMBEO DE AGUA POTABLE; COXTO.

El C. Alejandro Dávila Téllez en compañía de regidores y regidoras acudieron a la inauguración de la bomba de agua presencia de la red de sistema de agua potable Cuahuatl, así como de delegados y ciudadanos.

El sistema de bombeo de agua potable cuenta con un suministro de bomba centrifuga, motor eléctrico de 100 caballos de fuerza y, con equipo de cabezal y conexiones de arranque.

“Muchas gracias por estar aquí. Nos da mucho gusto el seguir entregando obras en este momento de nuestro periodo, y por brindarnos la confianza Este sistema de agua abastecerá a muchas familias y deseamos que su uso sea satisfactorio. Ha sido un gran orgullo ayudar al desarrollo de nuestro municipio. Y en nombre del ayuntamiento también reconozco el trabajo y gestión de los representantes del comité”, comentó. el presidente municipal.

El C. Ramiro Pedraza Martínez, presidente del comité Cuahuatl “Es grato estar aquí con ustedes presente, para agradecerle al presidente municipal por todo su apoyo. De verdad, muchas gracias”, afirmó.